Sony Parlantes Bluetooth FM 13H P/Vaso GTK-PG10 - Negro

Sintonizador de radio FM 
Modo de fiesta al aire libre
En interior o exterior, tú eliges
El puerto USB te permite conectar,
reproducir y cargar
Conectividad Bluetooth
Compatible con trípode

S/.1,270.34 41% de descuento
S/.750.00

Últimas unidades en stock

En interior o exterior, tú eliges

El GTK-PG10, inalámbrico, portátil y con batería duradera, es ideal para disfrutar de la música al aire libre, ya sea en una fiesta, un pícnic o una acampada. ¿Quieres seguir la fiesta en interior? Solo tienes que plegar el panel superior y llevarte el GTK-PG10 contigo para que el sonido, y no el parlante, llene la sala.

Fuerte y claro

Con los paneles superiores cerrados y los tweeters superiores orientados hacia delante, el GTK-PG10 proyecta el sonido con gran volumen y claridad.

Modo de fiesta al aire libre

Con los paneles superiores abiertos, los tweeters integrados se orientan hacia delante y hacia arriba para propagar más el sonido en las fiestas al aire libre. El DSP (procesamiento de señal digital) se adapta automáticamente a tus ajustes de audio para optimizar el rendimiento en exteriores.

Energía para organizar la fiesta en cualquier parte gracias a la batería recargable

¿No hay tomas de corriente en el recinto? No hay problema. La batería recargable integrada ofrece hasta 13 horas de fiesta con el volumen al 25. Incluso a todo volumen, podrás disfrutar de hasta 5 horas de duración de batería.

Conectividad Bluetooth® para transmitir música con facilidad

La tecnología Bluetooth®2 te permite sincronizar tu smartphone con el GTK-PG10 mediante una conexión inalámbrica de corto alcance. Es muy rápido y sencillo, y la conexión no se interrumpe aunque un objeto se interponga en la trayectoria de la señal. Una vez emparejados los dispositivos, podrás transmitir todas tus canciones y listas de reproducción favoritas de tu smartphone al sistema de sonido.

Sintonizador de radio FM para oír tus programas favoritos

¿Quieres escuchar tus retransmisiones deportivas, programas de radio y sesiones de DJ favoritos? Solo tienes que usar el sintonizador de radio FM para descubrir lo que hay ahí afuera.

Compatible con trípode

Gracias al orificio de montaje integrado, puedes colocar el GTK-PG10 sobre un soporte para parlante con forma de trípode en una posición elevada, de modo que se proyecte el sonido de forma más eficaz a más gente, ya sea que esté de pie o sentada.

2 Artículos
SONY
GTK-PG10

Referencias específicas